Sweet Child.,

Sweet Child.,
By Luis Royo

sábado, 2 de mayo de 2015

Eterno Insomnio


Mi eterno insomnio juega conmigo, me invade y por momentos llega a ganarme.

Busca sus aliados en el aburrimiento y la monotonía de las noches que día tras día se hacen infinitas.


Pareciera que derrota a mi cuerpo para dejar la mente abierta y hacerse dueño de mis pensamientos. Me lleva a transitar por caminos de sueños despiertos, ilusiones tontas y preguntas a las que jamás le encontraré respuestas.


Hasta logra que comience a dudar, que tenga miedo. Me enfrenta a la oscuridad, a los ruidos extraños, a la soledad de la noche y hace que el vacío se haga real. 

Es mi enemigo y a veces mi aliado. Tiene esa bipolaridad que hace que lo odie y lo ame.




Al final de cuentas sabe que al terminar la noche soy yo la que le gano.

Cam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario