Sweet Child.,

Sweet Child.,
By Luis Royo

viernes, 24 de enero de 2014

Llueve, se escuchan a las gotas golpear sobre la ventana…




Estoy entre esa extraña sensación donde lo único que importa es el sonido del viento y las ganas de saber qué es lo siguiente que deberé hacer.. a mi alrededor mi gato duerme, el grillo canta y afuera pasan unos pocos autos. Es una noche normal, tranquila, es una de esas que te transporta hacia la nostalgia, los recuerdos y la magia.

Siento que este es el momento de encaminarme en una nueva búsqueda, llena de dudas y angustias donde las respuestas me las irá dando el camino y los errores cometidos,..

Donde el tiempo ira descifrando los acertijos del pasado y la imaginación será quien me guie hacia donde deba ir..

El corazón una vez reconstruido y sano, me hará decidir y actuar en consecuencia de lo que sienta.. él será quien me dará las fuerzas y Libertad que mi alma espera..


Llueve, y eso me calma.


Cam.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario