Sweet Child.,

Sweet Child.,
By Luis Royo

domingo, 12 de octubre de 2014

Maldita "Era de la Comunicación"


Es raro como una simple frase fue cambiar la visión de las cosas.

Cuánto más simple sería la vida si pudieras comunicarnos claramente, en una era donde la tecnología nos brinda la posibilidad de estar conectados a toda hora con todo el mundo, creo, sin lugar a duda que cada vez somos menos sinceros.. menos comunicativos..

Nos escondemos detrás de pantallas, y simulamos toda una vida virtual, que carece de sentimientos y sinceridad.. falta la conexión humana, el cara a cara..

Sería tan sencillo que se retomara el viejo hábito de hablar con el otro, escuchar la voz y mantener una conversación, nos ahorraríamos tantos malos entendidos si se fuera más sincero y se dijeran las cosas como realmente son.

En lo personal, la semana que terminó, escribiéndome con dos personas (que nada tienen que ver una con la otra, a las que respeto y quiero mucho por distintos motivos, y en situaciones que tampoco tienen relación alguna), me enteré o mejor dicho comprendí, después de mucho tiempo, que si me hubieran dicho o aclarado desde un principio lo que "hablamos" esta semana, cuántos dolores de cabeza y noches de insomnio me hubieran ahorrado... Sin contar que las cosas en este momento serían muy distintas a lo que son.

Obviamente no los culpo, creo sin lugar a duda que fue un tema de falta de comunicación.. un no saber como decir las cosas, o como expresar lo que realmente les pasa por dentro.

Cada vez  se "habla" más pero no se dice nada..



viernes, 24 de enero de 2014

Llueve, se escuchan a las gotas golpear sobre la ventana…




Estoy entre esa extraña sensación donde lo único que importa es el sonido del viento y las ganas de saber qué es lo siguiente que deberé hacer.. a mi alrededor mi gato duerme, el grillo canta y afuera pasan unos pocos autos. Es una noche normal, tranquila, es una de esas que te transporta hacia la nostalgia, los recuerdos y la magia.

Siento que este es el momento de encaminarme en una nueva búsqueda, llena de dudas y angustias donde las respuestas me las irá dando el camino y los errores cometidos,..

Donde el tiempo ira descifrando los acertijos del pasado y la imaginación será quien me guie hacia donde deba ir..

El corazón una vez reconstruido y sano, me hará decidir y actuar en consecuencia de lo que sienta.. él será quien me dará las fuerzas y Libertad que mi alma espera..


Llueve, y eso me calma.


Cam.,

jueves, 23 de enero de 2014

Después de tanto tiempo, tantas dudas.. Tomé valor y me decidí…



Empecé a escribir desde muy chica, lo hacía en diarios íntimos, en poemas, cartas y escritos que dejaban salir los sentimientos que permanecían tan dentro de mí. Pero sin ningún motivo en particular un día no escribí más.

Luego de haber pasado por distintas situaciones complicadas, transcurrido una adolescencia demasiado problemática y haber pasado tantos años enfrascada luchando conmigo misma comprendí que era el momento…

Hoy comienzo este blog para dejar que el subconsciente fluya… los sentimientos hablen y que mi mente tenga un escape para esa forma tan particular de ver la vida…

No espero nada en concreto sólo dejarme llevar,.

Cam,.